Noticias

Panama Convention Center abre calendario de eventos 2022

El Panama Convention Center (PCC) abre su calendario de eventos internacionales en el 2022, con la Conferencia Anual Marítima, actividad que se desarrolla bajo el lema: “Un nuevo comienzo para nuestra industria” y contará con la participación de más de 25 líderes de la industria marítima, logística, portuaria y agropecuaria.

En las instalaciones del PCC, se habilitaron para este evento más de 400 metros cuadrados de zona de exhibición para una mejor exposición de las empresas locales y regionales.

Mientras que del 9 y 11 de febrero se tiene confirmado realizar la quinta versión de “Expo máquina”, organizado por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ). Esta es una de las exposiciones comerciales internacionales más grandes de máquinas, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

El evento será propicio para que las empresas participantes expongan y den a conocer sus productos y servicios, promuevan su marca, generen nuevos contactos y brinden soluciones de tecnología e innovación a los asistentes del evento. Expo Máquina contará con área de demostración y conferencia con especialistas que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una de estas áreas. Participarán más de 200 marcas locales e internacionales.

Para marzo se tiene contemplado del 17 al 18 de marzo el encuentro “Cáncer Panamá”; del 23 al 26 del mismo mes, se desarrollará “Expocomer”, paralelamente “Expo Logística Panamá” y del 25 al 26 la undécima edición de Expo Turismo Internacional.

Todos estos eventos, entre otros que están en proceso de negociación, se realizarán en los recintos del PCC como actividades bajo la gestión de SMG Latin América LLC, responsable de comercializar y mercadear eventos locales e internacionales para esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.