Noticias

PCC sede de eventos internacionales que reunirán unos 20 países


El Panama Convention Center (PCC) continúa con su calendario de eventos internacionales programados para los primeros meses del 2022.

El Panama Convention Center (PCC) continúa con su calendario de eventos internacionales programados para los primeros meses del 2022.

Del 9 al 11 de febrero se realizará la quinta versión de “Expo máquina”, organizado por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ).

Esta es una de las exposiciones comerciales internacionales más grandes de máquinas, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

El evento será propicio para que las empresas participantes expongan y den a conocer sus productos y servicios, promuevan su marca, generen nuevos contactos y brinden soluciones de tecnología e innovación a los asistentes del evento.

Expo Máquina contará con área de demostración y conferencia con especialistas que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una de estas áreas. Participarán más de 200 marcas locales e internacionales.

Mientras tanto, para el próximo mes se tiene contemplado del 17 al 18 de marzo el encuentro “Cáncer Panamá”; del 23 al 26 del mismo mes, se desarrollará “Expocomer”, paralelamente “Expo Logística Panamá” y del 25 al 26 la undécima edición de Expo
Turismo Internacional.

Estos tres últimos eventos promoverán
el intercambio comercial, así como el dinamismo de la economía local y regional, albergando a cerca de 700 empresas de más de 20 países, interesadas en fortalecer sus negocios.


El PCC continúa mostrando sus facilidades como recinto para congresos y convenciones en las ferias MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions) más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.