Preguntas frecuentes
Recopilamos las preguntas más realizadas por nuestros usuarios para anticiparnos a sus necesidades.
Haga clic AQUÍ para completar el formulario en línea "Solicitud de propuesta" y un gerente de ventas se comunicará con usted pronto.
No se permite fumar ni vapear en el PCC.
Estamos ubicados en Amador, calle General Juan D. Perón.
No se permiten alimentos ni bebidas del exterior dentro del Centro de Convenciones.
PCC tiene un centro de negocios de servicio completo listo para manejar todas sus necesidades de documentos y comunicaciones.
El PCC no ofrece transporte gratuito al aeropuerto.
El acceso inalámbrico a Internet está disponible para su compra en todas las salas de reuniones, salas de exhibición y salones de baile.
El Centro de Convenciones de Panamá no brinda servicio de cambio de moneda.
Nuestro equipo de servicios puede ayudar con el alquiler de sillas de ruedas cuando esté disponible. Pida ayuda a un representante de servicio.
Las estaciones de carga electrónica se pueden encontrar en el área del vestíbulo. Consulte los detalles del evento para obtener información adicional.
Sí. El PCC tiene su propio equipo dedicado de técnicos internos, incluidos técnicos de AV, iluminación y sonido, directores de escena y montadores.
Todas las pantallas de proyección son de formato 16:9 (pantalla panorámica).
Como un lugar de conferencias de clase mundial especialmente diseñado, hemos incorporado todos los requisitos legislativos para la accesibilidad en el diseño del edificio y para la comodidad de todos.
Debido a eventos en el edificio, el PCC no está abierto al público.
El balboa panameño (PAB) es la moneda nacional de la República de Panamá, que circula junto con el dólar estadounidense (USD), al que el PAB está vinculado a la par (1:1). Los balboas se emiten únicamente en forma de moneda y se subdividen en 100 centésimos.
La mayoría de los bancos ofrecen un servicio de cambio de divisas y, en general, ofrecen las mejores tasas de cambio.
Sí puede, nuestro equipo técnico está feliz de trabajar con los equipos de producción visitantes.